La actriz Michelle Williams se encuentra inmersa en un importante proyecto para su carrera, se trata de la adaptación de la novela de Colin Clark, My Week with Marilyn, que retrata la visita del icono del cine a Inglaterra durante el rodaje de la pelÃcula El prÃncipe y la corista.
Interpretar a Marilyn Monroe no supone únicamente vestirse como ella, lucir su impresionante melena rubia o imitar su sensual mirada. Se trata de uno de los iconos de Hollywood más importantes de todos los tiempos asà que la responsabilidad es bastante importante.
Esto es lo que pensarÃa Michelle Williams cuando los hermanos Weinstein le ofrecieron interpretar a la protagonista de Con faldas y a lo loco o La tentanción vive arriba. Ahora la página Empire ha publicado la primera imagen de la actriz (que fue pareja en la vida real del fallecido Heath Ledger) caracterizada como la diva de Hollywood.
La pelÃcula contará como la Monroe, hastiada un poco del rodaje, decide tomarse unas vacaciones junto a Clark (el autor del libro), que por aquel entonces era ayudante en la pelÃcula de Laurence Olivier. Los dos pasaron una semana “perdidos” en Londres mientras ella incluso trataba de asimilar su reciente matrimonio con Arthur Miller, que en esta pelÃcula estará interpretado por Dougray Scott.
Además de Michelle Williams, el reparto lo finalizan Judi Dench, Julia Ormond (que dará vida a Vivien Leigh), Derek Jacobi, Emma Watson y Toby Jones. La pelÃcula estará dirigida por Simon Curtis.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
[...] principios del pasado mes de octubre Cinéfilo ofrecÃa la primera instantánea de la actriz convertida en el icono rubio, sin embargo –tal vez [...]