Candidatas a ser nominadas, en concreto. La Academia de Hollywood envió ayer un comunicado con una lista de las diez películas que quedan en la categoría de los mejores efectos visuales del año, y de entre las cuales saldrán cinco nominadas el próximo 24 de enero.
Listamos las películas a continuación en orden alfabético:
Acero puro
El Árbol de la Vida
Capitán América: El primer vengador
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
La invención de Hugo
Misión Imposible: Protocolo fantasma
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
El Origen del Planeta de los Simios
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
X-Men: Primera generación
Como ya hemos dicho, las nominaciones a la 84ª edición de los premios Oscar serán presentadas el próximo 24 de enero al mediodía, hora peninsular (en Los Angeles serán las cinco y media de la mañana).
La ceremonia de entrega de los Premios de la Academia tendrá lugar en el Teatro Kodak, la madrugada del domingo 26 de febrero al lunes 27, presentados por Billy Crystal.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Candidatas a ser nominadas, en concreto. La Academia de Hollywood envió ayer un comunicado con una lista de las diez películas que quedan en la categoría de los mejores efectos visuales del año, y de entre las cuales sald…..