Durante la pasada madrugada se entregaron en Hollywood los MTV Movie Awards 2011, unos galardones otorgados anualmente por la famosa cadena de televisión y que normalmente suelen ir a parar a las super producciones de los grandes estudios, o simplemente a los fenómenos de masas del momento.
Y como gran fenómeno de masas que es, la saga Crepúsculo ha estado prácticamente omnipresente en el palmarés de unos premios dedicados a los más jóvenes. La tercera entrega de la serie, La saga Crepúsculo: Eclipse, ha ganado cinco premios de los doce posibles: mejor pelÃcula, mejor interpretación masculina para Robert Pattinson, mejor interpretación femenina para Kristen Stewart, mejor pelea y mejor beso del año.
Por su parte, Kick-Ass se ha alzado con dos premios, ambos para una de sus protagonistas, la joven actriz Chloe Moretz quien con su encarnación de Hit-Girl, ha logrado hacerse con los premios a la mejor estrella revelación y a la estrella que más mamporros reparte.
El resto, de lo más repartido:
– Mejor interpretación cómica: Emma Stone por Rumores y mentiras
– Mejor lÃnea de diálogo: Niños grandes
– Mejor villano: Tom Felton por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
– Momento más emocionante: Justin Bieber: Never Say Never
– Mejor interpretación terrorÃfica: Ellen Page por Origen
En la ceremonia –o más bien deberÃamos decir fiesta o simplemente programa de televisión– los estudios han aprovechado la ocasión para estrenar los tráilers de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y Super 8, los cuales podéis ver en Cinefilo.es en sus entradas correspondientes.
Noticias relacionadas: