A pesar de que durante la gala de anoche no vimos a un Ricky Gervais tan puñetero como esperábamos, nos engañarÃamos a nosotros mismos si afirmáramos que el presentador no dejó tras su segunda participación en los Globos de Oro 2012 unas cuantas joyas dignas de destacar.
Nos hemos enrollado demasiado por hoy con los Globos, asà que allá van las diez mejores frases de Ricky Gervais durante su presentación esta madrugada. Las hay para todos los gustos…
1. «Para cualquiera de vosotros que no lo sepa, los Globos de Oro son como los Oscar, pero sin todo ese prestigio. Los Globos de Oro son para los Oscar lo que Kim Kardashian es para Kate Middleton. Un poco más ruidosa, borracha y más fácil de comprar. Presuntamente. Nada se ha probado».
2. Respecto a la organización: «De hecho, me han dado un listado de normas. Las ignoraré, pero he pensado que estarÃa bien leerlas. Esto es real, ¿vale? Nada de palabrotas. Tengo un enorme vocabulario. Nada de nudismo. Mira, eso es una lástima. Tengo un enorme… vocabulario. Pero un pene diminuto. No, no. Da igual. Funciona. No os preocupéis. Está bien».
3. «¿Y todos esos divorcios? ¿Qué ocurre? Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, J-Lo y Mark Anthony, Ashton Kutcher y Demi Moore. Kim Kardashian y un tipo al que nadie recuerda. No estuvieron demasiado tiempo juntos. Setenta y dos dÃas. Un matrimonio que duró setenta y dos dÃas. He soportado discursos de aceptación de James Cameron más largos».
4. Sobre La boda de mi mejor amiga: «Pedos, eructos, palabrotas, actos sexuales salvajes, incluso execraciones en un fregadero. He oÃdo que para la escritura del guión pasaron un fin de semana con Helen Mirren».
5. Sobre la serie Boardwalk Empire: «Trata sobre un montón de inmigrantes que vinieron a América hace unos cien años, y se involucraron en sobornos y corrupción, escalando hasta la alta sociedad. Algo asà como la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood… Realizan mucho trabajo de caridad y son una organización sin ánimo de lucro… como la NBC».
6. Presentando al actor Colin Firth: «Se ha desmayado por mujeres. No lo veo. Buena suerte para él… Es muy racista. Quiero decir de la peor calaña. También le vi golpeando a un pequeño gatito ciego. Por favor den la bienvenida al malvado Colin Firth».
7. Presentando a la actriz Natalie Portman: «El año pasado, nuestra siguiente presentadora ganó tanto el Globo de Oro como el Oscar por su trabajo en Cisne Negro. Este año, se tomó cierto tiempo libre para tener un bebé. Por consiguiente, no ha sido nominada por nada. Realmente patético. Pero ha aprendido una valiosa lección que todos vosotros ya conocÃais: nunca pongáis a la familia en primer lugar. Por favor den la bienvenida a la muy imprudente Natalie Portman».
8. Dirigiéndose a los presentes más ricos y gente de la industria: «Espero que estéis disfrutando de las bolsas con artÃculos de regalo y el champán y el oro».
9. «Vayamos con las trivialidades. Eddie Murphy y Adam Sandler interpretaron juntos todos los papeles de la pelÃcula Criadas y Señoras. ¿No es eso genial? Son geniales. No puedo creer que no estén aquÃ. O quizá sà lo estén. Son maestros del disfraz».
10. Utilizando juegos de palabras para presentar a Madonna: «Ella siempre va a la moda (Vogue), es una chica materialista (Material Girl) y es como una virgen (Like a Virgin)».
Fuente: The Hollywood Reporter
Noticias relacionadas:
2 Comentarios en "Las 10 mejores frases de Ricky Gervais en los Globos de Oro"
Un poco más comedido que el año pasado si que ha estado, jajaja.
Un saludo.
Si estas son sus mejores frases … resulta muy deprimente para una gala de este calibre. ¿Acaso hay que ser famosete para presentar los Oscar o los Golden Globe? Ya que muy poca gente quiere presentar estos actos y quienes se presentan lo hacen bastante mal, podrÃan hacer un casting entre desconocidos o semiprofesionales. En EEUU tienen comediantes de sobra que actúan en teatros y escenarios más humildes. Seguro que lo harÃan mejor.
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A pesar de que durante la gala de anoche no vimos a un Ricky Gervais tan puñetero como esperábamos, nos engañarÃamos a nosotros mismos si afirmáramos que el presentador no dejó tras su segunda participación en los Glob…..