Hoy nos espera una noche de Oscars, pero antes de ello, van los “premios” a lo peor del cine del año pasado. Se entregan los Razzie 2013, en cuya 33ª edición ha arrasado La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 con 7 premios frambuesa.
Si con el final de la serie, Bella y Edward creÃan que sus problemas habÃan desaparecido, la realidad es que estaban equivocados. La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 “ganó” ayer 7 premios Razzie, arrasando en una ceremonia donde se premia (por decirlo de alguna manera) a lo peor que ha dado el cine durante el pasado año.
La sexta pelÃcula más taquillera de 2012 en todo el mundo se llevó los Razzie a la peor pelÃcula, peor actriz (Kristen Stewart), peor actor de reparto (Taylor Lautner), peor pareja en pantalla (Lautner y… la actriz de 12 años, Mackenzie Foy), peor grupo en pantalla y peor remaje, plagio o secuela, además del premio frambuesa al peor director (Bill Condon).
Por su parte, Adam Sandler volvió a ganar Razzies por segundo año consecutivo, por culpa del guion y su ¿interpretación? en Desmadre de padre.
El “premio” a la peor actriz de reparto fue a parar a Rihanna por su participación en Battleship.
Noticias relacionadas: