Uno de los mejores equipos de animación “stop-motion” de la industria, los británicos del Aardman Studios, ya tienen proyecto listo para su estreno el próximo mes de Marzo del 2012. Se trata de The Pirates! Band of Misifts película que contará con un interesante reparto de voces.
Hugh Grant, Martin Freeman (el próximo Bilbo en El Hobbit), Jeremy Piven, David Tennant, Salma Hayek, Brendan Gleeson e Imelda Staunton completan el reparto principal de voces de la próxima aventura de los Aardman Studios, una cinta sobre un grupo de piratas bastante peculiar.
Co-dirigida por Peter Lord, los Aardman Studios se han encargado de perfeccionar durante años la técnica de animación del “stop-motion”, que combinada con las nuevas tecnologías ha hecho posible títulos como Chicken Run (Evasión en la Granja) (2000) o Wallace & Gromit: La maldición de las verduras (2005), basada en los personajes creados hace más de 10 años.
The Pirates! Band of Misfits (algo así como Los piratas! Un atajo de Inadaptados), cuenta la historia de un peculiar pirata, que emprende un importante viaje para enfrentarse a dos de sus enemigos más importantes, uno de ellos con la voz de la mexicana Salma Hayek. Con la victoria podría conseguir el título de Mejor Pirata del Año.
El humor inglés y el ingenio de los chicos de Aardman Studios es toda una garantía para esta cinta que se estrenará el próximo año.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "Pirates, lo nuevo de los Aardman Studios"
Lo cierto es que tiene muy buena pinta
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Uno de los mejores equipos de animación “stop-motion” de la industria, los británicos del Aardman Studios, ya tienen proyecto listo para su estreno el próximo mes de Marzo del 2012. Se trata de The Pirates! Band of Misifts pe…..