Empezó a hablarse de este proyecto a principios de mes, cuando salió a la luz que el actor Channing Tatum se apuntaba a un bombardeo con esta precuela del clásico de J.M. Barrie. Ahora, The Hollywood Reporter desvela que Sony Pictures está a punto de adquirir los derechos del film, titulado provisionalmente como Peter Pan Begins.
La idea es simple: contar los orÃgenes del niño que nunca quiso crecer. La curiosa incógnita de cómo llegó Peter Pan al PaÃs de Nunca Jamás, que ya se trató a modo de flashback en Hook (El capitán Garfio), bajo el siempre interesante prisma de Steven Spielberg.
Tatum serÃa la estrella principal del film –el papel es una incógnita–, mientras que Billy Ray (La sombra del poder) se ocuparÃa de escribir el guión.
De momento, Sony Pictures está negociando adquirir los derechos del proyecto, para poder asà financiarlo y producir y distribuir la pelÃcula en todo el mundo. No serÃa la primera vez que Sony viaja al PaÃs de Nunca Jamás, tras hacerlo hace unos años en la sobresaliente cinta para toda la familia Peter Pan: La gran aventura, film que resultó ser un fracaso estrepitoso en taquilla.
Sin duda, la versión cinematográfica más célebre del cuento de todos los tiempos fue, es y será la que Walt Disney Pictures produjo y estrenó durante la década de los cincuenta, el musical Peter Pan dirigido por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske.
Fuente: The Hollywood Reporter
Noticias relacionadas: