Hace unos dÃas, os comentábamos que James Cameron estaba dispuesto a rodar otro proyecto antes de las secuelas de Avatar. Parece que ha cambiado de idea y es más, se muestra muy poco dispuesto a otras cosas y sà a desarrollar el mundo de Pandora.
Le ha dado fuerte a Cameron con Avatar, eso o ha visto que su futuro económico (dado los resultados en taquilla de otras producciones) está en Pandora, con los Naa´vi. Cameron ha decidido dedicar otros cuantos años a su particular universo de Avatar. Ya lo hizo con Titanic (1998), ahora le toca el turno a la ciencia ficción.
Muchos lo verán bien otros no tanto, puesto que no da una imagen de director como algunos querrÃamos, pero lo cierto es que ha encontrado su mina de oro y está dispuesto a sacar hasta la última pepita. Esto es, además de Avatar 2 y Avatar 3, el realizador ha dejado caer una posible cuarta pelÃcula o hasta incluso producir otras secuelas sin que él las dirigiese.
En sus propias palabras “está en el negocio de Avatar“, todo lo demás no parece serle útil. El director, recientemente, desmanteló parte de su productora para dedicar más tiempo a desarrollar los proyectos que tiene en mente sobre Avatar.
El director de Titanic quiere tener listo un nuevo documental sobre el océano para principios del año que viene. Recordemos que hace poco fue noticia por su inmersión en submarino a la fosa de las Marianas, el lugar submarino más profundo de la Tierra.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: