La secuela de Independence Day sigue dando qué hablar. Ahora acaban de arrojarse nuevo datos sobre las dos pelÃculas que continuarán aquella mÃtica (y exitosa) cinta de ciencia ficción que tiene ya 17 años, ahà es nada.
Ya sabemos que Roland Emmerich planea “resucitar” a los alienÃgenas que nos invadieron hace 17 años en Independence Day. Tambien sabemos que hay tÃtulo para cada secuela: ID Forever Part I e ID Forever Part II, y que versará sobre una invasión 20 años después de la original, en base a una llamada que los alienÃgenas hicieron a su planeta.
Roland Emmerich se encuentra enfrascado en el guión junto a James Vaderbilt, con quien ha escrito también Asalto a la Casa Blanca, su última cinta que se estrenará este mismo año. Sobre esto, Emmerich ha comentado que ya hemos escarmentado con los extraterrestres y hemos aprendido de su tecnologÃa.
Sobre el reparto, se ha confirmado que Bill Pullman regresará al cartel (obviamente ya no como presidente) y que la presencia de Will Smith todavÃa sigue siendo un misterio. También que habrá nuevos personajes importantes como el hijo de Smith (en la ficción), interpretado por Ross Bagley en la primera pelÃcula. No se sabe quien le pondrá rostro en estas dos secuelas.
Nos ha hecho gracia la respuesta que Emmerich ha dado sobre qué van a destruir ahora:
Hemos podido reconstruir, pero los aliens ahora hacen cosas distintas.
Sabemos que el estreno de estas dos pelÃculas despertará mucha expectación, por eso iremos informando de cualquier novedad que aparezca.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "Nuevos datos sobre la secuela de Independence Day"
Me encanta esta peli y tengo ganas de ver esas secuelas!!! También estarÃa genial volver a ver Independece Day en el cine, a ver si me escuchan jajaja
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La secuela de Independence Day sigue dando qué hablar. Ahora acaban de arrojarse nuevo datos sobre las dos pelÃculas que continuarán aquella mÃtica (y exitosa) cinta de ciencia ficción que tiene ya 17 años, ahà es nada……