Marc Forster, director de la última entrega hasta la fecha de la saga de James Bond, Quantum of Solace, está interesado en un proyecto avalado por Walt Disney, una historia sobre viajes en el tiempo, tema bastante de moda últimamente en Hollywood.
Walt Disney Pictures e Imagine Entertainment (es decir, Brian Grazer y compañÃa) tienen una historia que parece haber despertado el interés del director de origen suizo Marc Forster.
El proyecto en cuestión se titula The Runner (El corredor) y nos situarÃa en la Tierra futura del año 2027. Todo el planeta está arrasado por un terrible ataque global. Escondidos en las montañas Rocosas hay un pequeño grupo de supervivientes que descubren la manera de sobrevivir al cataclismo a través de un viaje en el tiempo, que los situarÃa momentos antes del desastre. Sólo uno de ellos podrá realizar la misión, pero lo que nadie sabe es que el elegido tiene otra tarea que hacer.
La pelÃcula mezclará una historia romántica con alguna que otra parte de acción. Los efectos especiales seguramente corran a buen recaudo. Forster, que ultima los detalles de Machine Gun Preacher, su última pelÃcula, parece que está bastante interesado en esta obra, que de momento no tiene a nadie seguro.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: