Doug Liman, director de Caza a la espÃa, ya tiene echado el ojo a un nuevo proyecto. Se trata de una pelÃcula basada en un hecho real y que rodea la historia de Morris Cohen, un hombre con una agitada vida y apodado “Two-Gun” (“Dos pistolas”).
Aparte de la adaptación que hará de All you need is kill, de la que ya os hablamos hace tiempo y de su supuesto “sÔ a la segunda parte de Jumper, Doug Liman se encuentra también negociando la posibilidad de hacer una pelÃcula sobre la figura de Morris “Two-Gun” Cohen, un hombre británico que tras luchar en la Primera Guerra Mundial, tuvo la oportunidad de emigrar a China y allà triunfó como entrenador de boxeo o tiro para el ejército. Lo que parece en un principio todo un reto para Morris, en el fondo supone una oportunidad para desarrollar sus habilidades como estafador.
Después de todo lo que pasó, “Two-Gun” entabló mucha amistad con Sun-Yat, una de las figuras más importantes de China por aquel entonces. Aquella amistad le llevó incluso a convertirse en su guardaespaldas personal. Su truculenta vida llegó hasta la invasión japonesa, en donde trabajó de nuevo para los británicos.
Una auténtica odisea que Liman tratará de llevar a buen puerto en la gran pantalla. Pocos datos se conocen sobre este nuevo tÃtulo. Matt Brown es el guionista.
Fuente: Empire.
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=30472
Noticias relacionadas: