La Fox ha anunciado algo que parecÃa ser cantado para muchos. La cinta Independence Day, dirigida por Roland Emmerich y estrenada hace ya 16 años, iba a reestrenarse con la moda del 3D. Alguien ha decidido cancelar la propuesta, pero algo sigue latente en aquella historia.
La recaudación de Independence Day allá por 1996 dejó claro que se trataba de una cinta más que rentable y a muchos extrañó que la Fox no hiciera una secuela al año siguiente. Pero con el tiempo los responsables han visto que las nuevas tecnologÃas del entretenimiento parecen ser un nuevo atractivo para el público.
Es por esto que se habÃa planeado su reestreno en 3D para el próximo 2013. Ahora la Fox ha decidido cancelarlo. ¿Las razones? tampoco quedan muy claras, pero muchos aseguran que no estaban muy seguros de que la cinta repitiese éxito máxime cuando se tratarÃa de un “hinchado” al nuevo formato, con las consecuencias que ello conlleva.
Pero no todo está perdido, y es que sobre la secuela nada de ha dicho, por lo que se entiende que todavÃa siguen desarrollando la historia, eso sÃ, no se han dado más detalles y tampoco se confirma si Will Smith y Jeff Goldblum volverán a sus respectivos papeles o será algo totalmente nuevo.
Independence Day recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de poco más de 75 millones. Todo un éxito.
Fuente: MovieWeb.
No existen noticias relacionadas.
2 Trackbacks
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La Fox ha anunciado algo que parecÃa ser cantado para muchos. La cinta Independence Day, dirigida por Roland Emmerich y estrenada hace ya 16 años, iba a reestrenarse con la moda del 3D. Alguien ha decidido cancelar la propu…..
[...] Fuente: Cinéfilo.es [...]