El director británico Neil Marshall acaba de hacerse con el proyecto The Last Voyage of Demeter, que en un principio estaba en manos del también británico, David Slade. Marshall estrenó pelÃcula por última vez hace dos años, con Centurión, protagonizada por Michael Fassbender.
Neil Marshall no tiene precisamente una filmografÃa demasiado extensa, pero al menos el realizador se ha decantado por un cine sin censuras, sin compasión y de clara apuesta comercial. Entre sus tÃtulos más laureados, The Descent, cinta de terror que dirigió hace ya siete años.
Ahora se hará cargo de The Last Voyage of Demeter, proyecto que adaptar uno de los episodios del famoso Drácula de Stoker, aquel que se centra en la llegada del conde a Inglaterra. El Demeter, un carguero, llega al puerto británico con toda su tripulación muerta (y/o desaparecida). Sólo un hombre atado al timón permanece vivo.
Recordemos que el director David Slade se habÃa hecho cargo de este proyecto, y que incluso habÃa pasado por las manos de Marcus Nispel. Pero la no continuidad de Slade en él, ha dejado el camino libre a Marshall. Por cierto, entre sus últimos trabajos se encuentra un episodio de la serie Juego de Tronos.
The Last Voyage of Demeter, de momento sà mantiene a sus dos nombres en el reparto, Ben Kingsley y Noomi Rapace.
Fuente: ComingSoon.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El director británico Neil Marshall acaba de hacerse con el proyecto The Last Voyage of Demeter, que en un principio estaba en manos del también británico, David Slade. Marshall estrenó pelÃcula por última vez hace dos …..