Llevábamos prácticamente un año sin novedades sobre la adaptación a la gran pantalla del aclamado videojuego de aventuras Uncharted: El tesoro de Drake. El proyecto sigue atravesando turbulencias ahora que el director Neil Burger abandona la pelÃcula.
Primero fue David O. Russell (The Fighter), y hoy os anunciamos la partida de Neil Burger (Sin lÃmites) de la dirección de Uncharted: El tesoro de Drake, adaptación del célebre videojuego del mismo nombre desarrollado por los chicos de Naughty Dog (quienes forman parte de la producción del film).
Sin embargo, Sony Pictures y el resto de socios asociados al proyecto están lejos de rendirse. La pelÃcula es una clara apuesta de futuro por parte de los estudios, y ya han contratado a dos nuevos guionistas, Marianne y Cormac Wibberley, responsables de la saga La Búsqueda (protagonizada por Nicolas Cage), para reescribir el libreto existente, según se indica en Variety.
Una vez terminada la reescritura, llegará el momento de volver a buscar a un director capaz de trasladar el espÃritu de una de las mejores franquicias de videojuegos de los últimos años a la gran pantalla, una tarea sin lugar a dudas nada fácil.
Noticias relacionadas: