Jessica Chastain se retira del reparto de Caught in Flight, la cinta de Olivier Hirschbiegel sobre Diana de Gales que en un principio iba a protagonizar. Ahora se encargará Naomi Watts de darle vida en la gran pantalla, un papel que sin duda, atraerá la atención de muchos.
Tocar la vida de Lady Di en cine, a través de una cinta que se estrene en todo el mundo, es quizá una asignatura pendiente para muchas productoras. Parece ser que el director alemán Olivier Hirschbiegel será el primero en llevarla a la gran pantalla con la historia de Caught in Flight.
Diversos conflictos con otros rodajes, han hecho que Jessica Chastain (El árbol de la vida (2011)) abandone el proyecto. Una lástima ya que la actriz es el nombre del momento y hubiera sido un enorme empujón para su carrera. En cambio, Hirschbiegel ya tiene sustituta.
Se trata de la actriz británica, Naomi Watts. Nominada al Oscar en el 2004 por su papel en 21 gramos, se encargará de dar vida a Diana de Gales en los últimos dos años de vida. La prensa del corazón, su separación del prÃncipe Carlos, su relación con las distintas ONG… una ajetreada vida que Hirschbiegel (El hundimiento (2005)) pretende llevar a la gran pantalla con el mayor respeto.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: