La revista Empire nos informa de una noticia que repercute a la cuarta entrega de Misión: Imposible y que rueda Tom Cruise. Se trata de un cambio de tÃtulo. Se sigue manteniendo el nombre de la saga (cosa lógica) pero se le añade un detalle. Recordemos que dirige Brad Bird.
Hace poco el actor Tom Cruise y parte del equipo de producción de esta cuarta pelÃcula, estuvieron de gira por Dubai para promocionar y localizar. Allà el actor y productor reveló un interesante detalle. La cuarta parte de Misión Imposible se llamará Mission: Impossible Ghost Protocol (Misión: Imposible Protocolo Fantasma).
Este tÃtulo para nada disgusta al actor que ha revelado que a pesar del buen trabajo hecho por los responsables de Paramount Pictures (responsables de parte de la producción de las pelÃculas anteriores) a él nunca le pareció una buena idea lo de añadir números a las pelÃculas, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad, cambió este aspecto. Son buenos argumentos, pero sabemos que es muy proble que su estreno en paises en donde se traduzca, simplemente añadirán una cifra al final del tÃtulo.
El equipo se encuentra en fase de producción. Producida por Tom Cruise y J.J. Abrams, esta nueva entrega cuenta con la participación de Jeremy Renner, Paula Patton, Josh Holloway y Simon Pegg. El villano lo interpreta el actor sueco Michael Nyqvist (de la saga Millennium).
Su estreno se espera para finales del próximo año.
Noticias relacionadas: