Informamos hace apenas un par de dÃas sobre el cameo de Mel Gibson en la secuela de Resacón en Las Vegas, The Hangover 2 (con tÃtulo en castellano pendiente de confirmación), que se está rodando en estos momentos en Bangkok. Sin embargo, parece que dicha colaboración no se llevará a cabo finalmente.
Según palabras del propio director, Todd Phillips, en un comunicado por parte del estudio:
Pensé que Mel hubiera estado genial en la pelÃcula, y tenÃa todo el apoyo por parte de Jeff Robinov [presidente de Warner Bros. Pictures] y su equipo. Pero hacer cine es un trabajo en grupo, y la decisión de incluir a Mel en la pelÃcula, en última instancia, no ha tenido el suficiente apoyo por parte del reparto y de mi equipo.
No se ha dado más información sobre la cancelación de este cameo del director y protagonista de Braveheart en The Hangover 2.
Esto es una suposición personal, pero debido a los últimos escándalos que ha protagonizado Mel Gibson con su ex-mujer, no serÃa de extrañar que parte del equipo del film no viese con buenos ojos la participación del actor en la pelÃcula, que podrÃa echar al traste la campaña de promoción por culpa de su paupérrima popularidad. Ya sucedió algo parecido con Leonardo DiCaprio, quien rechazó trabajar en el nuevo trabajo como realizador de Gibson debido a su mala fama.
Si bien es cierto que Gibson no está pasando por un buen momento personal ni profesional, sus compañeros de profesión podÃan haberle dado una oportunidad en ese anunciado y breve papel de tatuador, tal y como ya sucedió con Mike Tyson. De hecho, funcionó a las mil maravillas. No hay forma mejor que limpiar el nombre de alguien venido a menos que participando en una comedia de gran éxito, donde no te tomes en serio a ti mismo. Pero ya se sabe, a veces la vida es asÃ.
The Hangover 2 tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 26 de mayo de 2011.
Fuente: ComingSoon.net
Noticias relacionadas: