Al actor Mark Wahlberg parece haberle gustado el papel de Micky Ward en la cinta The Fighter, dirigida por David O. Russell y que le proporcionó a Christian Bale y a la actriz Melissa Leo, sendos Oscar a las mejores interpretaciones secundarias en los pasados premios.
David O. Russell llevó parte de la vida del boxeador Micky Ward, a la gran pantalla con la pelÃcula The Fighter. En ella encontrábamos a un Mark Wahlberg casi pletórico muy bien acompañado por Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo. La cinta, a pesar de sus discretos resultados en taquilla, no fue un estrepitoso fracaso.
Ahora el protagonista de Max Payne y los responsables de la pelÃcula, planean realizar una segunda parte siguiendo al boxeador en algunos de los combates más famosos de su carrera, los que disputó con el púgil canadiense Arturo Gatti, sin duda uno de los Ãdolos de la época y que incluso luchó con boxeadores de renombre como el mÃtico Óscar de la Hoya.
Wahlberg ha desmentido el rumor de que se piense en algún tipo de secuelas o saga, pero cree que la rivalidad entre los dos luchadores deberÃa contarse en una nueva pelÃcula. Lo que no ha desvelado es el reparto de secundarios que lo podrÃan acompañar en la tarea. La producción de la pelÃcula empezarÃa en unos dÃas.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: