El actor Mark Wahlberg confirma que no aceptará el papel protagonista en la actualización de la popular cinta dirigida en 1994 por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee. Este nuevo golpe se suma al abandono a finales de octubre del director Stephen Norrington (La Liga de los Hombres Extraordinarios, Blade) por diferencias creativas.
No parece que el equipo de productores encargados del relanzamiento de El Cuervo esté de suerte. El actor Mark Wahlberg ha confirmado a Access Hollywood durante una entrevista promocional de su último trabajo, The Fighter, que no se incorporará al film: “Me encanta el director con el que barajaban trabajar y hemos tenido algunas conversaciones sobre el proyecto, pero no”. Este revés se suma a la baja del realizador Stephen Norrington, quien abandonó la cinta –tal y como informó a finales de octubre Empire- después de que un actor vinculado a la misma pidiese que el director y guionista desechara el libreto en el que había estado trabajando con Nick Cave, y comenzara de nuevo junto a otro escritor.
Mientras los responsables del proyecto buscan un protagonista y un nuevo director, Wahlberg se prepara para el rodaje inminente de Contraband, la versión americana del thriller islandés Reykjavik-Rotterdam, en el que el norteamericano -convertido en un guardia de seguridad tentado por negocios turbios- trabajará junto a la británica Kate Beckinsale. Éste no será el único proyecto al que el actor se incorpore en los próximos meses, al término de sus andanzas como “tipo corrupto” el norteamericano trabajará a las ordenes de Seth MacFarlane -creador de Padre de Familia y The Cleveland Show- en la comedia Teddy Bear.
Noticias relacionadas: