El próximo domingo 6 de febrero se disputará la Super Bowl XLV, y como ya debéis saber, es la retransmisión deportiva más vista del año en Estados Unidos. Se trata además de un evento muy a tener en cuenta para el mundo del cine, ya que durante la emisión de la Super Bowl los estudios estrenan spots o desvelan las primeras imágenes de las películas más esperadas. Os desvelamos la lista de lo que podremos ver durante el primer fin de semana de febrero.
Estamos hablando de, con toda probabilidad, los espacios publicitarios más caros del planeta. El año pasado, 106 millones de espectadores estuvieron viendo la Super Bowl y los anuncios que se emitieron durante las pausas publicitarias. Es en cierto modo lógico que los estudios de cine lleguen a pagar hasta 3 millones de dólares por 30 segundos en televisión durante dicho evento.
Este año existe además un bonus especial, ya que después de la Super Bowl se emite un nuevo episodio de la serie Glee, de un éxito multi millonario tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Como es evidente, emitir anuncios después del partido y justo antes del capítulo también se cotiza a precio de oro.
Por desgracia, como ya sucedió en 2010, parece ser que Warner Bros. Pictures y 20th Century Fox prefieren no aprovechar la oportunidad de vender sus películas durante los espacios publicitarios del partido. Aunque según se indica en exclusiva en The Hollywood Reporter, la Fox se lo podría estar replanteando para ofrecer metraje en exclusiva de X-Men: First Class.
Por el momento, a continación tenéis la lista de spots de la Super Bowl que podremos ver durante la madrugada del lunes 7 de febrero:
- Invasión a la Tierra
- La legión del Águila
- Sígueme el rollo
- Kung Fu Panda 2
- El sicario de Dios
- Capitán América
- Cowboys & Aliens
- Limitless
- Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
- Rango
- Super 8
- Thor
- Transformers 3: Dark of the Moon
- Justin Bieber: Never Say Never
- Take Me Home Tonight
Noticias relacionadas: