Parece que las aguas han vuelto a calmarse tras el culebrón de Gary Ross con la secuela de Los juegos del hambre. Finalmente el director decidió no dirigir una segunda parte a favor de otros proyectos suyos. Lionsgate se ha puesto manos a la obra y tiene algunos nombres para sustituirle en la saga.
Primero dijo que no, luego dijo que sÃ, y al final dijo que no. Este ir y venir de afirmaciones y negaciones por parte de Gary Ross (o al menos eso parece) ha hecho que Lionsgate reaccione pronto y busque un sustituto para encargarse de En llamas, continuación de Los juegos del hambre.
El enorme éxito que está teniendo la primera parte (que se estrenará en España esta misma semana) no ha hecho sino avivar las ansias de los responsables en conseguir un director que esté a la altura de la saga. Entre los nombres que se barajan hay de todo tipo.
Nombres como David Cronenberg (Un método peligroso (2011)), Alejandro González Iñarritu (Biutiful (2010)), Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres (2006)), Bennett Miller (Moneyball: Rompiendo las reglas (2012)) o Francis Lawrence (Agua para elefantes (2011)) se han puesto en la lista que Lionsgate pretende empezar a reducir a un solo nombre.
La responsabilidad sobre el elegido no será pequeña, no en vano, En llamas continúa una de las cintas del año y su segunda parte será igualmente exitosa (eso se espera). Tal es la importancia que le está dando Lionsgate a este asunto que hasta se ha consultado a la propia autora de los libros, Suzanne Collins.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Parece que las aguas han vuelto a calmarse tras el culebrón de Gary Ross con la secuela de Los juegos del hambre. Finalmente el director decidió no dirigir una segunda parte a favor de otros proyectos suyos. Lionsgate se ha…..