La agenda de Liam Neeson continúa creciendo. Suma ya unos cuantos proyectos y la edición digital de la revista Empire parece que suma uno más, aunque quizá a largo plazo. Se trata de An ordinary man, y estarÃa dirigido por Brad Silberling.
Hace poco recordamos su próxima cinta, el thriller del español Jaume Collet-Sera, Unknown; también estará en Resacón en Las Vegas 2 (de cameo); se encuentra rodando la versión cinematográfica del juego Hundir la flota… Neeson estará en las pantallas durante bastante tiempo, lo cual se agradece. Su presencia siempre suele ser bienvenida.
Pues a esta lista tenemos que añadir además An ordinary man (algo asà como Un hombre corriente) una pelÃcula que estará a las órdenes de Brad Silberling (Casper, City of Angels o El Mundo de los Perdidos), cuya carrera precisamente no atraviesa un buen momento. Neeson interpretarÃa a un antiguo criminal de la Guerra de los Balcanes (algunos apuntan a cierta inspiración en Milosevic) que vive oculto y protegido por todos aquellos que lo reconocieron un lÃder en su dÃa.
Pero a pesar de lo tentador del papel para un actor como él, desgraciadamente deberá escoger proyectos si no quiere que se le acumulen. Tiene, además de los mencionados, otros más con Joe Carnahan (con quien ha trabajado en El equipo A), el coreano Ji-Woon Kim (2 hermanas) y la secuela de Furia de Titanes.
Â
Noticias relacionadas: