Por fin llega el desenlace al culebrón respecto al famoso cameo en The Hangover 2 (secuela de Resacón en Las Vegas). Tras cancelarse la colaboración de Mel Gibson en el film por divergencias entre miembros del equipo y reparto de la pelÃcula, se conoce que Liam Neeson será la alternativa para interpretar al dichoso tatuador en Tailandia, donde se sitúa la acción.
Según declaraciones del protagonista de Venganza a Variety:
Recibà una llamada el otro dÃa para un dÃa de grabación de The Hangover 2 como un tatuador en Tailandia, y eso es todo lo que sé. Me partà de risa cuando vi Resacón en Las Vegas; estuve hace poco en BerlÃn rodando una pelÃcula, cuando la alquilé en el hotel.
El director de la pelÃcula, Todd Phillips, dijo en un comunicado el pasado jueves que dejaban de contar con Mel Gibson para el cameo, debido a algunas protestas por parte del equipo del film, entre los cuales se encontrarÃa uno de los protagonistas, Zach Galifianakis, quien estrenará Salidos de cuentas el próximo 5 de noviembre.
Pensé que Mel hubiera estado genial en la pelÃcula, y tenÃa todo el apoyo por parte de Jeff Robinov [presidente de Warner Bros. Pictures] y su equipo. Pero hacer cine es un trabajo en grupo, y la decisión de incluir a Mel en la pelÃcula, en última instancia, no ha tenido el suficiente apoyo por parte del reparto y de mi equipo.
Parte de la culpa de que Neeson esté ahora a bordo del reparto de la secuela de Resacón en Las Vegas la tiene Bradley Cooper, compañero de reparto del veterano actor norirlandés en El Equipo A, quien le propuso el papel de modo informal.
Neeson tomó un vuelo desde su residencia en Nueva York hacia el lugar de rodaje el mismo jueves.
The Hangover 2 tiene previsto su estreno en cines el 26 de mayo de 2011.
Fuente: Variety
Noticias relacionadas: