Según informa Fotogramas, el actor (ahora de plena actualidad por el estreno de Origen de Christopher Nolan) ha rechazado formalmente participar en el próximo proyecto como director (terreno en que hasta la fecha aún se ha mostrado eficiente) del polémico Mel Gibson a raÃz de los últimos escándalos que ha protagonizado.
Leonardo DiCaprio sabe perfectamente que una buena imagen es importante, algo que hasta la fecha ha sabido llevar con mucha dignidad. Es por ello que tras las lamentables acciones de Mel Gibson en relación a su ex-pareja y las escandalosas grabaciones que han salido a la luz del más que digno director de grandes pelÃculas como Braveheart o La pasión de Cristo, ha decidido dar un rotundo no a protagonizar su próximo proyecto, un drama sobre la cultura Vikinga.
A Mel Gibson se le están acabando los contactos y los amigos, y desde cinefilo no nos sentimos sorprendidos en absoluto. Personalmente lamentamos que un personaje como él, que como actor es más bien mediocre pero como director resulta francamente impresionante, haya caÃdo tan bajo. No obstante, esperamos que su proyecto siga adelante en una última oportunidad de redimirse de unos escándalos que han trascendido y mucho en su carrera cinematográfica.
Noticias relacionadas:
4 Comentarios en "Leonardo DiCaprio rechaza trabajar con Mel Gibson"
Seguimos prejuzgando a la gente, y haciendo de “jurados populares-periodÃsticos”…
Afirmaciones como las que se vierten en el último párrafo no le hacen nada bien a cinéfilo, me parece a mi.
A no ser que tengáis la intención de pasaros a la crónica rosa.
¡Que pena, XD!!!…
Y DiCaprio sólo deja claro, una vez más, la escasa entidad e inteligencia que como persona ha tenido desde siempre…
¡Allá él
Y, por cierto; la carrera de Gidson como actor le da mil vueltas a este, y otro montón de sujetos, que seguramente vosotros sà valoráis con equidad…
Pues discrepo con tu opinión, la verdad. Al margen de lo que puedas opinar acerca de la calidad de la noticia y la veracidad con la que pueda estar escrita, creo que se ha dejado claro que la calidad como director de Gibson está fuera de toda duda, y que deseamos que se recupere pese a todo. En cuanto a la decisión de DiCaprio, pues yo creo que hubiera hecho lo mismo. Firmar ahora con Gibson serÃa un suicidio ya que en Hollywood ahora mismo nadie quiere tener nada que ver con él. ¿Moralina americana? Posiblemente, pero insisto: de ser DiCaprio, yo no me meterÃa en la boca del lobo. Y lo de Gibson, sea como fuere, es una vergüenza como la copa de un pino.
A mi no me parece una vergüenza; yo no me meterÃa a criticar/juzgar la vida personal de los demás. Y menos en un medio periodÃstico que no tiene nada que ver con ello…
Y claro que USA es la cuna de lo politicamente correcto, como lo es en gran manera de la “modernidad”.
Pero creo que un hombre y un artista ha de tener más criterio propio, y menos miedo.
DiCaprio en mi opinión ha demostrado no ser ni una cosa, ni otra.
Filmar con un grandÃsimo director, como ha demostrado ser Gidson, deberÃa estar por encima de consideraciones forclóricas de calado e Ãndole personal.
Aparte yo no entro en esta web para leer descalificaciones a artistas a los que admiro, basadas en su vida personal.
Perdona; pero eso es todo lo que he dicho.
Y disentido en la consideración de su carrera de actor como “mediocre”.
Leonardo DiCaprio es un gran actor. Ahhh perdona; como hizo bien su papel en Titanic, el manual del buen cinéfilo dicta que hay que mirarlo con recelo. Agur
P.S.: “DiCaprio sólo deja claro, una vez más, la escasa entidad e inteligencia que como persona ha tenido desde siempre…” <– tu objetividad cierra bocas =D