El joven protagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, intenta como el resto de sus compañeros de la saga, desencasillarse del personaje que lo ha dado a conocer a nivel mundial. Para ello ha empezado a seleccionar proyectos y el primero ya tiene tÃtulo.
Tras el cierre, dentro de un par de años, de la saga Crepúsculo, sus protagonistas deberán volar en solitario si quieren triunfar fuera de ser vampiros u hombres lobo. Es el caso del joven Taylor Lautner, sin duda uno de los rostros más populares de la saga de Stephenie Meyer y sin duda con una cantidad ingente de quinceañeras detrás de él.
Ya apareció en Historias de San ValentÃn, mientras “descansaba” de ser hombre lobo, y pronto le veremos en el thriller de John Singleton Abduction, junto a Maria Bello y Sigourney Weaver, un thriller sobre un joven que descubre su pasado a través de una página de gente desaparecida en donde ve su fotografÃa.
La joven estrella está dispuesta para embarcarse en Incarceron, adaptación de la novela de Catherine Fisher sobre un joven que es arrestado y condenado a una prisión muy particular. Allà entablará amistad con la hija del alcaide que guarda un curioso secreto. Producida por Fox 2000 la pelÃcula está ambientada en un mundo futurista, por lo que los efectos especiales tendrán un papel importante. Los guionistas de Tower Heist (de Brett Ratner) y la versión de Moby Dick que prepara Timur Bekmambetov estarán también detrás del guión de Incarceron.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: