Malas noticias para Ron Howard y, en general, para los que esperaban una adaptación de la obra de Stephen King La torre oscura. Hace unos meses Warner Bros. se mostraba interesada en este proyecto. Parece que en los últimos dÃas ha perdido interés.
El cine es asÃ, desgraciadamente, unos dÃas te ponen facilidades y al siguiente no quieren saber nada. Warner Bros. que se mostraba interesada en el proyecto de Ron Howard sobre The Dark Tower (La torre oscura) ha decidido echar para atrás y abandonarlo. ¿Las razones? parecen las de siempre, el presupuesto se podrÃa disparar.
Una lástima porque Howard hasta ya tenÃa prácticamente a Russell Crowe como protagonista. Recordemos que el director, a través de su productora Imagine Entertainment, pretendÃa hacer una saga de pelÃculas y una serie de televisión que las complementase. Todo un proyecto bastante ambicioso.
Pero esto no ha desanimado a Ron Howard que, en un principio, va a seguir adelante con el proyecto, eso sÃ, está visto que deberá aplicar la moda de recortar de donde sea si quiere que su proyecto vea la luz definitivamente. Parece que estamos ante un caso de un proyecto imposible. Primero fue Universal, ahora Warner Bros. … ¿de quien será el siguiente turno?
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: