Nos llegan malas noticias para los que esperábamos algo interesante sobre la adaptación a la gran pantalla de la serie 24. Lo ha comentado el director Antoine Fuqua, candidato a realizarla cuando Fox le contrató para ello.
Durante la presentación de Objetivo: La Casa Blanca, el director Antoine Fuqua respondió sobre algunas cuestiones acerca de la adaptación de la serie 24 a la gran pantalla. No fueron precisamente buenas noticias las que ofreció, es más dió a indicar que la cinta está “prácticamente muerta”.
Fuqua admite que ha habido reuniones tanto por su parte como por parte de Fox y de Kiefer Sutherland, pero han sido precisamente los compromisos del actor con la televisión (la serie Touch) los que han hecho bastante mella y han colmado la paciencia de los grandes estudios que, por el momento, van a dejar el tema.
También se especulaba con que Sutherland habÃa exigido un salario bastante alto, algo que la Fox no estaba dispuesta a pagar, pero Fuqua ha salido un poco en defensa de las dos partes, comentando que no cree que se trate de dinero, simplemente que ha pasado ya bastante tiempo (la última temporada se emitió hace 3 años) y no cree que se pueda volver a la trama.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Nos llegan malas noticias para los que esperábamos algo interesante sobre la adaptación a la gran pantalla de la serie 24. Lo ha comentado el director Antoine Fuqua, candidato a realizarla cuando Fox le contrató para ello…….