Kevin Spacey y David Fincher han trabajado juntos en dos ocasiones. Ahora, el director de La Red Social se plantea la adaptación de una prestigiosa serie de la televisión británica y quiere contar con el actor de Nueva Jersey para protagonizarla.
La revista Empire comenta en su edición digital, una nueva colaboración entre el actor y el director. Desde que el 1995 Spacey interviniese en la escalofriante Seven, la pelÃcula que presentó a Fincher al gran público (Alien 3 no lo dejó en muy buen lugar) su alianza parecÃa haberse truncado, pero gracias a La Red Social, de la que Kevin Spacey es productor, se han reencontrado y quieren volver a trabajar juntos.
Spacey, ganador de 2 Oscar de la Academia, protagonizarÃa y producirÃa House of Cards, adaptación de la miniserie de televisión (emitida en España bajo el tÃtulo Castillo de naipes) sobre intrigas polÃticas de la mano de un ex-jefe de personal del Gobierno. En la original se trataba del gobierno británico, ignoramos si Fincher lo mantendrá o por el contrario se “cebará” con alguna de las administraciones norteamericanas.
Beau Willimon, guionista de la nueva pelÃcula de George Clooney, se encuentra trabajando en un primer borrador del guión, que espera tener para mediados de este 2011. El propio director de La habitación del pánico dirigirÃa el episodio piloto de esta miniserie, siendo asà su primer contacto con la televisión (en formato serie). Se especula con la posibilidad de que posteriormente sea el propio Spacey quien tome las riendas de la dirección.
Noticias relacionadas: