Con Mark Wahlberg ya nada interesado en protagonizar el personaje de Eric Draven, la nueva versión de El cuervo sigue su curso en busca de director. Se baraja la posibilidad de que se encargue el canario Juan Carlos Fresnadillo (ahora inmerso en el rodaje de Intruders).
A pesar del nefasto incidente que conllevó el rodaje de la pelÃcula de Alex Proyas (fallecimiento del hijo de Bruce Lee, Brandon), sigue en la nube de proyectos, el hacer una nueva versión del personaje, no sabemos si ignorando o no las secuelas que se hicieron después o redescubriéndolo.
Después de que Stephen Norrington abandonase el proyecto por diferencias creativas y de que Wahlberg decidiese no seguir con lo suyo, ahora todo es empezar desde cero para El cuervo. El candidato más firme para hacerse con las riendas del proyecto es el español y canario, Juan Carlos Fresnadillo. Director de 28 semanas después se encuentra ahora ultimando los detalles de Intruders, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Clive Owen.
La carrera de Fresnadillo (recordemos que saltó a Hollywood por su nominación al Oscar por el cortometraje Esposados) va viento en popa y podrÃa ser una buena opción, pero le pisan los talones. El director andaluz Javier Gutiérrez (Tres dÃas) también es otro candidato. Ahora ultima el rodaje de House of Horror, basada en una historia de James Wan (Saw).
Por parte del otro lado del “charco” nadie ha dicho nada, pero no serÃa de extrañar que en los próximos dÃas se hiciese público algún candidato. No estarÃa mal ver El cuervo con cierto estilo “patrio”, eso si, sin traicionar sus orÃgenes.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: