El director canario Juan Carlos Fresnadillo se iba a poner al frente de una de las producciones norteamericanas más llamativas, una nueva versión del clásico de los ochenta. Ahora parece que ha abandonado el proyecto. Curiosamente no es la primera vez que lo hace.
Se ha hecho cargo de tÃtulos como Intacto (2001), 28 semanas después (2007) o la cinta con Clive Owen, Intruders (2011). La carrera cinematográfica del director Juan Carlos Fresnadillo parece que va en aumento. Sonaba muy fuerte como director de la versión en cines de BioShock, adaptación del videojuego, y también como director para el “remake” de El cuervo (1994).
Lo último que sabÃamos de él era su implicación en el proyecto de la nueva versión de Los inmortales (1986). Pero ciertas desavenencias creativas entre el director y Summit Entertainment (responsable, por ejemplo, de la saga Crepúsculo) han producido que el proyecto se quede huérfano en la dirección.
Ryan Reynolds iba a ser el protagonista, asà que de momento la pelÃcula se queda en la búsqueda de un director nuevo. Summit es consciente de que si no lo encuentra rápido, el proyecto podrÃa caer en el olvido.
Fuente: Collider.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El director canario Juan Carlos Fresnadillo se iba a poner al frente de una de las producciones norteamericanas más llamativas, una nueva versión del clásico de los ochenta. Ahora parece que ha abandonado el proyecto. Curi…..