Rowan Atkinson, famoso por su personaje Mr. Bean, regresará a las pantallas para enfundarse una vez más el traje de Johnny English, la parodia del famoso James Bond. Han pasado siete años desde el estreno de la pelÃcula de Peter Howitt. Ahora empieza el reparto para una secuela.
Para los que pensaban que la taquilla habÃa dado una respuesta contundente al personaje de Johnny English, resulta que no, que a los responsable de la cinta se les acaba de ocurrir resucitar al personaje que volverá a interpretar el británico Rowan Atkinson, el eterno Mr. Bean. Y es que el “casting” para la nueva entrega no ha hecho más que comenzar, y suenan nombres interesantes.
La actriz Gillian Anderson es una de las que se sube al carro de esta parodia. Anderson, conocida por su papel de agente Dana Scully en la serie y pelÃculas de Expediente X, no ha logrado sin embargo alcanzar una carrera en cine excesivamente exitosa, sobre todo por motivos personales (sus embarazos) y por que muchos la etiquetan como “excesivamente frÃa” (interpretativamente hablando, claro). Su trabajo en La casa de la alegrÃa es quizá lo más interesante de un currÃculum un tanto desigual. La hemos podido ver hace poco en Nueva York para principiantes.
El actor Dominc West (visto recientemente en Centurión) ha cosechado muy buenas crÃticas gracias a la serie The Wire. West también formará parte del reparto de esta secuela. Junto a él Rosamund Pike, una británica que ya conoce lo que es estar con agentes secretos, ya que estuvo junto a Pierce Brosnan en 007: Muere otro dÃa. El último en incorporarse ha sido el actor inglés, Daniel Kaluuya.
Bajo el provisional tÃtulo de Johnny English Reborn, la pelÃcula se ha empezado a rodar ya bajo las órdenes de Oliver Parker (El retrato de Dorian Grey) y el equipo se trasladará en unas semanas a Hong Kong. Como nota curiosa, el personaje fue creado por Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de cuatro tÃtulos de la saga Bond, entre ellos la última entrega, Quantum of Solace.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "Johnny English ataca de nuevo"
Que bien por este tipo de pelÃculas, para hacernos reir un buen rato y alejar la mala vibra por la violencia que a veces se desata.
Bravo por Johnny English regresa.
Reciban un gran abrazo fraternal