Parece que la nueva nominación del actor Javier Bardem le ha vuelto a dejar claro que Hollywood sigue pensando en él a pesar de que (como se dijo en su dÃa) rechazase a Spielberg. Ahora es la saga de James Bond la que le ofrece la posibilidad de una superproducción.
La noticia saltaba esta madrugada en todas las páginas especializadas. A pesar de que llevamos meses leyendo rumores de que los responsables de Bond querÃan a Rachel Weisz como mala de turno, ahora resulta que podrÃa haber dos villanos y que el actor español Javier Bardem podrÃa ser uno de ellos.
Bardem, nominado por tercera vez al Oscar (por su trabajo en Biutiful) interpretarÃa un papel todavÃa sin concretar, pero todo apunta a un villano. Quizá su oscar por el malvado Anton Chigurh de No es paÃs para viejos, haya sido un factor determinante a la hora de barajarlo como posible malo para Bond 23.
De ser asÃ, serÃa la primera pelÃcula que hicieran juntos tanto Mendes como Craig, con el actor protagonista de Mar adentro o Come Reza Ama. Recordemos que también está en el punto de mira para Ron Howard y su adaptación de La torre oscura, sobre las novelas de Stephen King; y que Jonathan Liebesman le ha ofrecido un papel en Wrath of the Titans, secuela de Furia de titanes.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: