El protagonista de la popular Billy Elliot: Quiero bailar  parece completamente entregado al thriller. A su reciente incorporación a la enigmática Retreat junto a Cillian Murphy (Vuelo nocturno), se suma la cinta Man on a Ledge  en la que encarnará al corrupto hermano de un ex agente de policÃa interpretado por Sam Worthington (Furia de titanes).
La cinta recoge la amarga trayectoria de un ex agente de policÃa interpretado por Worthington que es encarcelado por un crimen que no cometió. Aprovechando la salida para asistir al funeral de su padre, huye y termina en la cornisa de un hotel intentando suicidarse. Mientras esto sucede, su hermano –interpretado por Jamie Bell-  planea atracar una joyerÃa. Remata la historia una psicóloga, a la que podrÃa encarnar Amy Adams (TenÃas que ser tú), encargada de disuadir al protagonista de que lleve hasta el final sus trágicas intenciones. Según Empire, a lo largo de las próximas semanas podrÃa completar el reparto la incorporación del actor Anthony Mackie (En tierra hostil), que interpretarÃa al ex compañero de Worthington.
Man on a Ledge contará con la dirección de Asger Leth, un realizador que hasta ahora habÃa labrado su trayectoria dentro del mundo del documental de la mano de tÃtulos como Ghosts of Cite Soleil, y que se estrena en el campo de la ficción con este film que cuenta con un guión de Pablo Fenjves. Sin lugar a dudas este parece el momento de Jamie Bell, que acumula un buen número de proyectos pendientes de estreno entre los que destacan The Eagle junto a Channing Tatum, Jane Eyre  y The adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn. El británico además tiene pendiente de rodar como ya comentamos en Cinéfilo, Retreat, un enigmático thriller protagonizado junto a Cillian Murphy y Thandie Newton (RocknRolla).
Noticias relacionadas: