Ya lo avanzábamos ayer en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Han aparecido nuevas imágenes del rodaje de Iron Man 3 en el que aparecen un nuevo personaje, Iron Patriot. Descubre a continuación de quién se trata.
Cuando durante el dÃa de ayer estuvimos esperando el lanzamiento de la primera imagen oficial de Iron Man 3 (que no apareció, por desgracia), salieron por sorpresa estas imágenes del rodaje del film en el que se confirma la presencia de Iron Patriot, quien en teorÃa y siguiendo la lógica de los cómics, no serÃa otro que Norman Osborn. SÃ, el mismo personaje que Willem Dafoe interpretó en Spider-Man.
Pero que no salten las alarmas. Bueno, quizá para los más puristas sà deberÃan hacerlo: A no ser que se esté planeando algo muy grande, Marvel Studios no tiene los derechos para llevar al cine a Osborn, que sin embargo pertenecen a Sony Pictures.
Asà pues, ¿quién está debajo de esta armadura?
Al parecer no es otro que James Badge Dale, quien en el film interpreta a Eric Savin, personaje que en los cómics se terminaba convirtiendo en el malvado cyborg Sangre FrÃa, cuya presencia en la pelÃcula no deberÃa descartarse tan a la ligera (Iron Patriot podrÃa ser simplemente un cameo o “estado inicial” del personaje).
Por otra parte, ¿estará con ello Marvel Studios preparando el terreno para una posible aparición de los Vengadores Oscuros en la segunda entrega de Los Vengadores? Ahà ya entramos en un terreno especulador del que es muy difÃcil salir (risas).
Sea como sea, Iron Man 3 se estrenará en cines españoles el 26 de abril de 2013, fecha en la que saldremos de dudas definitivamente.
Imágenes: ComingSoon
Noticias relacionadas: