Stephen Sommers, director de la adaptación de G.I. Joe que se estrena en salas de cine este mismo viernes 7 de agosto, ya está pensando en la secuela, lo cuál indica que se encuentra muy seguro del resultado que obtendrá en taquilla la primera parte.
“Tengo muchas ganas de hacer G.I. Joe 2“, revelaba al portal SuperHeroHype. “De momento me tomaré el mes de agosto libre, pero luego seguro, estaré ahà de vuelta…”
Lo que está claro es que G.I. Joe tiene que pegar muy duro en taquilla, o quizás no le den luz verde para esa segunda parte que tanto desea rodar, porque el dinero invertido en el film no es precisamente la calderilla que a uno le devuelven al pagar el café en el bar. Para empezar, la producción ha costado la friolera de 175 millones de dólares, y los gastos en marketing ya superan los 150 millones, con lo que Paramount necesita recaudar 325 millones a nivel mundial para compensar el dispendio en fuegos artificiales y publicidad.
Eso sÃ, a su favor puede decirse que las primeras reviews americanas no la ponen a caer del burro como sà hicieron con Transformers 2. De momento las impresiones de la crÃtica están siendo positivas.
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