Parece que tendremos que esperar para ver una nueva versión del clásico Dirty Dancing. Diversos problemas amenazan a la producción. Hasta la fecha no hay un reparto definitivo para ella.
Su estreno estaba previsto para el próximo año, para el mes de Julio, pero diversos problemas con la producción han obligado al remake de Dirty Dancing a retrasarse como poco, hasta el próximo 2014. Esto la coloca pues en una situación poco favorable, al menos para los que esperaban con interés la pelÃcula.
Kenny Ortega sigue al mando de la producción, con un guión de Brad Falchuk, autor de diversos textos para la serie Glee. Al igual que la original, la pelÃcula utilizará canciones de los sesenta y otras tantas algo más contemporáneas.
De momento no hay reparto fijado, tan solo se está trabajando en el guión. Desde Lionsgate, esperan que la pelÃcula no tenga el mismo éxito que otro remake de una cinta similar, Footloose, estrenada el pasado año y con una taquilla bastante baja (poco más de 60 millones de dólares de recaudación frente a los 24 de presupuesto).
Os seguiremos informando según tengamos más detalles sobre el remake de Dirty Dancing.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Parece que tendremos que esperar para ver una nueva versión del clásico Dirty Dancing. Diversos problemas amenazan a la producción. Hasta la fecha no hay un reparto definitivo para ella. Su estreno estaba previsto para el …..