Mientras se encuentra inmerso en el rodaje de The Girl with the Dragon Tatoo, David Fincher ha empezado a tantear la posibilidad de rodar en 3D. Una de las historias que le gustarÃa llevar a la gran pantalla es la mÃtica historia de Julio Verne, 20.000 leguas de viaje submarino.
Mientras su pelÃcula La Red Social no deja de llevarse premios en festivales menores, David Fincher espera que este 2011 sea su año y además de que es bastante probable que la pelÃcula protagonizada por Jesse Eisenberg sea una de las acaparadoras en los Oscar, intentará “unir posturas” con el tan de moda 3D.
Y es que ha sido durante la presentación de la edición en DVD y blu-ray de La Red Social en donde el director ha estado hablando sobre la posibilidad de rodar en 3D su próximo proyecto. Se tratarÃa de una versión de la novela de Julio Verne 20.000 leguas de viaje submarino, trasladada en varias ocasiones al cine, siendo quizá la de Richard Fleischer la más conocida. Noticia de la que ya nos hicimos eco hace tiempo en Cinefilo.
No ha comentado tampoco mucho sobre la segunda parte de la trilogÃa de Stieg Larsson que está adaptando. Dependiendo de cómo funcione The Girl with the Dragon Tatoo, asà se involucrará más o menos en la secuela. Fincher está muy ocupado últimamente y su primera pelÃcula en 3D podrÃa retrasarse quizá unos 3 años.
Fuente: ComingSoon.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
[...] Fuente| Cinefilo [...]