El popular actor especializado en encarnar a tipos modélicos, podrÃa interpretar en esta ocasión  a un oscuro convicto en Safe House, un thriller de espionaje que prepara Universal Pictures a partir de un guión de David Guggenheim.
Aunque por el momento Denzel Washington se encuentra negociando su aparición, no faltarÃan motivos -según apunta la versión digital de Variety-  para que el actor se animase a firmar  el contrato. Y es que de acuerdo con la publicación americana y el blog cultural Vulture, la historia es un cocktail que combina ingredientes de tÃtulos tan conocidos como Collateral o Los tres dÃas del condor, coronada por algo tan difÃcil de encontrar en el Hollywood de nuestros dÃas como es un guión original.
El film se ubica en Sudamérica y sigue a un joven agente de los servicios de inteligencia americana que se ve obligado a emprender una huida desesperada protegiendo a un preso -al que presumiblemente encarnará Washington- , cuando el piso franco en el que éste último permanecÃa a buen recaudo es destrozado por los criminales que quieren evitar a toda costa que testifique en un juicio.
Está previsto que la producción de Safe House  arranque el próximo otoño con ánimo de ser estrenada a finales de 2011.
Noticias relacionadas: