La venta de entradas para El Caballero Oscuro: La leyenda renace comienza hoy en casi todo el mundo, y los primeros reportes anuncian que en Australia la gran demanda ha dejado inaccesibles las páginas web de los cines IMAX de SÃdney y Melbourne.
Fue todo tan rápido que muchos fans se quedaron sin entradas para ver el desenlace del Batman de Christopher Nolan para la medianoche del 20 de julio, aún y cuando el proceso de compra on-line ya habÃa empezado. Una locura.
Veremos cómo se comportan las ventas en Estados Unidos en cuanto llegue la medianoche del dÃa de hoy, aunque es muy probable que también cause colapsos.
En otro orden de asuntos, os traemos un nuevo spot de televisión emitido durante la Eurocopa, además de la lista de pistas de la banda sonora del film, cuya lectura no os recomendamos si no queréis saber absolutamente nada sobre la trama.
Nuevo Spot TV:
Tracklist de la banda sonora:
01. A Storm Is Coming (0:37)
02. On Thin Ice (2:55)
03. Gotham’s Reckoning (4:08)
04. Mind If I Cut In? (3:27)
05. Underground Army (3:12)
06. Born In Darkness (1:57)
07. The Fire Rises (5:33)
08. Nothing Out There (2:51)
09. Despair (3:14)
10. Fear Will Find You (3:08)
11. Why Do We Fall? (2:03)
12. Death By Exile (0:23)
13. Imagine The Fire (7:25)
14. Necessary Evil (3:16)
15. Rise (7:11)
El Caballero Oscuro: La leyenda renace se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 20 de julio.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
[...] El Caballero Oscuro: La leyenda renace El Caballero Oscuro: La leyenda renace colapsa Australia La venta de entradas para El Caballero Oscuro: La leyenda renace comienza hoy en casi todo el [...]