Se empieza a hablar cada vez más de la secuela de G.I. Joe, el blockbuster dirigido por Stephen Sommers y estrenado durante el verano de 2009. La pelÃcula se titulará G.I. Joe 2: Cobra Strikes, y según el portal de noticias Deadline, Dwayne Johnson podrÃa estar negociando su participación en ella.
Después de arrasar en medio mundo con Fast & Furious 5 (cuya recaudación mundial asciende a los 388 millones de euros), Johnson anteriormente conocido como “The Rock” estarÃa interesado en participar en G.I. Joe 2: Cobra Strikes, secuela que dirigirá Jon Chu, responsable del documental Justin Bieber: Never Say Never y pelÃculas como Street Dance o Step Up 3.
Según se dice, el actor interpretarÃa a Roadblock, un personaje que Wikipedia en mano, vemos que encaja perfectamente con el protagonista de Sed de venganza: Un hombre fornido y rudo especialista en ametralladoras pesadas.
Si bien es cierto que todavÃa no hay nada confirmado por parte de Paramount Pictures, la fuente también se hace eco de la posible vuelta de Channing Tatum, el personaje protagonista de la primera entrega, cuya simplemente correcta recaudación mundial llegó a los 206 millones de euros.
Fuente: Deadline
Noticias relacionadas: