A la enorme lista de celebridades que dejan su impronta en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, hay que añadir dos más. El perro de The Artist (2011) ha tenido el honor dejar sus patitas en ella; y por otro lado una estrella con sabor español.
Cuando uno va de visita por Hollywood, hay dos lugares que no deben faltar en la ruta a trazar. Uno es el famoso “Walk of Fame” y otro es el espectacular teatro Grauman, como conocido como el Teatro Chino Grauman. Desde hace unos dÃas, ambos lugares tienen 2 nuevos nombres.
En el caso del famoso paseo de la fama (situado en Hollywood Blvd. y Vine Street), será el actor español Javier Bardem quien la reciba. Su mujer, la actriz Penélope Cruz, ya lo recibió el pasado año y Bardem (el primer español en ganar un Oscar) lo tendrá en breve. Recordemos que tener una estrella en este paseo es todo un honor. Estará junto a nombres como Steven Spielberg, Michael Jackson o Jack Nicholson. Hay más de 2.000 estrellas.
Si nos acercamos al Teatro Chino Grauman, inaugurado en 1927, nos toparemos en su acera con las huellas en el cemento de artistas de la talla de Marilyn Monroe, Clint Eastwood o Tom Hanks. Próximamente Uggie, el famoso perrito Jack Russell de la pelÃcula The Artist (2011) también contará con sus patitas en el cemento, cerrando además su carrera artÃstica.
Fuente: Europa Press y Europa Press.
Noticias relacionadas: