Nueva incorporación al reparto de Los juegos del hambre, una de las adaptaciones que más seguidores tiene a través de la red. En esta ocasión, se trata del actor Donald Sutherland, que interpretará al cruel presidente que rige el gobierno a través de El Capitolio.
La presencia de Sutherland siempre es sinónimo de solvencia y, al menos, de eficacia. Su enorme trayectoria cinematográfica alcanza ya más de cincuenta pelÃculas. Ahora el padre del también actor Kiefer Sutherland, interpretará al presidente en la adaptación al cine de Los juegos del hambre.
En la novela, su personaje es un hombre que controla los antiguos Estados Unidos con dureza y siempre anteponiendo el interés a otras cosas. Debido a los diversos ataques que ha sufrido El Capitolio, crea los famosos juegos que harán elegir a niños de varios distritos para competir por la supervivencia. Es cuanto Katniss Everdeen entra en juego.
Todo parece indicar que Ross ya tiene prácticamente su reparto principal cerrado, por lo que en unos meses es posible que arranque el rodaje. Hay que recordar que la historia escrita por Suzanne Collins tiene tres novelas, y que Ross de momento adaptará la primera.
Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre cualquier novedad relacionada con esta novela.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas: