Es indiscutible el éxito de Iron Man, tanto en taquilla como en el nivel de su calidad, gustando a público y crÃtica. Tal es el tirón de las aventuras de Tony Stark y de su armadura dorado-rojiza que la pelÃcula ha pulverizado récords de ventas en Blu-Ray, convirtiéndose en la pelÃcula en dicho formato más vendida de todos los tiempos, hasta el momento.
Quizá por ello, y esta es una suposición personal, al nominado al Oscar por Hustle & Flow, Terrence Howard, se le habrÃan puesto los ojos chirivitas con una posibilidad de aumento de sueldo, previa petición. Y los de Marvel Studios, probablemente, habrÃan respondido que bailase una jota aragonesa y se fuese a su casa.
Todo este rollazo viene a que en The Hollywood Reporter comunican que el también nominado al Oscar (por Hotel Rwanda), Don Cheadle, ha sido contratado para Iron Man 2, para el papel que interpretaba Howard en la primera parte, el de Jim Rhodes. Marvel Studios no ha dado más detalles que ese, de ahà la suposición que me he permitido el lujo de hacer.
Se espera que el personaje de Cheadle, Jim Rhodes, tenga un papel más largo en esta secuela.
Jon Favreau vuelve como realizador, al igual que Robert Downey Jr. y Gwineth Paltrow en sus respectivos papeles. Iron Man 2 tiene previsto su estreno en 2010.
No existen noticias relacionadas.