Hollywood.com se hace eco de una interesante noticia. Rodrigo Cortés, director español de la reciente Buried (Enterrado) podrá contar con dos actores de alto calibre para su próxima pelÃcula Red Lights. Nada más y nada menos que con Robert De Niro y Sigourney Weaver.
Gracias al éxito cosechado por la pelÃcula Buried (Enterrado), las puertas de Hollywood parece abrirse de par en par para el director gallego Rodrigo Cortés, que ya tienen en mente su próxima pelÃcula, un “thriller” sobre experiencias paranormales que llevará por tÃtulo Red Lights.
Para llevarlo a cabo, ya cuenta en su reparto con dos importantes nombres, Robert De Niro y Sigourney Weaver. Ambos intérpretes se han interesado por el proyecto que, de momento sólo está en fase de desarrollo. Cortés tiene pensado comenzar la producción el próximo mes de Febrero y rodará tanto en España como en Canadá, a pesar de que la acción de la historia nos situará en los Estados Unidos.
Recordemos que en España Buried (Enterrado) no ha tenido una acogida especialmente rompedora, pero su interés a nivel mundial e incluso en festivales internacional levantó bastante el interés en general tanto de productores como de directores y actores, convirtiéndose en la pelÃcula española con mejor acogida internacional. Protagonizada por Ryan Reynolds, la cinta cuenta la historia de un hombre que deberá sobrevivir encerrado en un ataúd con poco más que un teléfono móvil y una linterna.
Noticias relacionadas: