El director brasileño, Walter Salles, estrenará próximamente en los Estados Unidos, su nueva obra, On The Road (algo asà como En el camino). En ella nos encontramos a la actriz Kristen Stewart, fuera de la saga Crepúsculo, a pesar de que la rodó antes de terminarla.
Entre las dos partes de Amanecer, la actriz Kristen Stewart rodó dos tÃtulos, por un lado la cinta Blancanieves y la leyenda del cazador y por otro lado una cinta algo más profunda, a las órdenes de Walter Salles, On The Road. Ya os hablamos de ella por la presencia, sobre todo, de Viggo Mortensen y Amy Adams.
Pero las estrellas Garrett Hedlund (Tron Legacy (2010)) y Sam Riley (Control (2009)) también acompañan a los nombres ya mencionados. La cinta se basa en la novela de Jack Kerouac, sobre los viajes que éste hizo con su amigos. Éstos viajes ayudaron a mitificar la ya conocida ruta 66.
En la cinta también podremos ver los rostros de Terrence Howard, Kirsten Dunst, Alice Braga, Steve Buscemi y Danny Morgan. Lo cierto es que Salles (cuya última pelÃcula estrenada en nuestro paÃs fue Dark Water (La huella) (2005)) ha sabido rodearse de un buen reparto. Os dejamos a continuación con el cartel de la pelÃcula y con algunas imágenes de su trÃo protagonista.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El director brasileño, Walter Salles, estrenará próximamente en los Estados Unidos, su nueva obra, On The Road (algo asà como En el camino). En ella nos encontramos a la actriz Kristen Stewart, fuera de la saga Crepúscul…..