La semana pasada terminábamos la jornada del viernes con la noticia de que Matthew Vaughn no repetirÃa en la dirección de X-Men: Days of Future Past. La Fox ha encontrado lo que buscaba y finalmente Bryan Singer se hará cargo de la realización del filme.
Quizá fue el iniciador de todo. Bryan Singer dirigió en el 2000 X-Men, la primera aproximación con actores reales del grupo de mutantes de la factorÃa Marvel. Años después y con una secuela a sus espaldas, Singer retomará el mundo de Charles Xavier.
El abandono de Matthew Vaughn ha supuesto un jarro de agua frÃa para la Fox, que veÃa en el director una figura interesante a la hora de abordar la seriedad e importancia que tienen los X-Men. Singer, que también ha tanteado a la DC con la floja Superman Returns (2006), tratará de “salvar” su carrera tras el retraso de su próxima cinta Jack el Caza Gigantes, de la que por el momento los estudios no tienen grandes esperanzas.
Quien sabe si los mutantes serán un bote salvavidas para un director de la talla de Singer. Habrá que esperar a ver qué más movimientos suceden en un proyecto como X-Men: Days of Future Past.
Fuente: Empire.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La semana pasada terminábamos la jornada del viernes con la noticia de que Matthew Vaughn no repetirÃa en la dirección de X-Men: Days of Future Past. La Fox ha encontrado lo que buscaba y finalmente Bryan Singer se hará c…..