Mi semana con Marilyn ya se estrenó, pero recordemos que habÃa otro proyecto de similares caracterÃsticas en cartera con Naomi Watts como protagonista. Se trataba de Blonde. Parece que los problemas acechan a su presupuesto. Menos mal que tenemos a Brad Pitt.
A pesar de que es una leyenda del cine, los productores no lo tienen tan claro a la hora de apostar por una cinta que cuente parte de la vida de Marilyn Monroe. Simon Curtis hizo (y correctamente) sus deberes con Mi semana con Marilyn, pero Andrew Dominik tenÃa otro proyecto sobre la misma Norma Jean.
Blonde parece que se ha topado con algunos problemas de financiación y, por el momento, la pelÃcula está un poco parada. Pero el nuevo trabajo de Brad Pitt, Killing Them Softly (del que ya os adelantamos cartel hace unos dÃas), que lo ha unido a Dominik, ha hecho posible que el actor se interese por Blonde y hasta esté dispuesto a sacar el proyecto adelante.
No ha concretado si sus labores se ceñirán a la producción (a través de su productora, Plan B) o si intenvendrá en la pelÃcula delante de las cámaras, pero lo cierto es que es una buena noticia, más cuando otra cinta en la que interviene, Guerra Mundial Z, también está atravesando problemas de financiación que amenazan con retrasar bastante su estreno en cines.
Fuente: Europa Press.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Mi semana con Marilyn ya se estrenó, pero recordemos que habÃa otro proyecto de similares caracterÃsticas en cartera con Naomi Watts como protagonista. Se trataba de Blonde. Parece que los problemas acechan a su presupuest…..