Una oleada de directores presuntamente potenciales para dirigir el nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias han tenido que, más que desmentir, aclarar que no van a meterse en semejante percal. Entre ellos Steven Spielberg, J.J. Abrams y, ahora, uno de los que más demandados: Brad Bird.
El propio Bird, director cuya filmografía es aclamada por toda clase de público (a saber: El gigante de hierro, Los Increíbles, Ratatouille y Misión Imposible: Protocolo fantasma), respondió a varias personas desde su cuenta de Twitter que no será el encargado de dirigir Star Wars: Episodio VII, y que su próximo proyecto no será otro que una película de ciencia ficción titulada 1952.
“@gregaveryowens: Totally just saw @bradbirda113 slam Star Wars. Brilliant!”I’m not slamming Star Wars. I’m just doing “1952″! Sheesh!
— Brad Bird (@BradBirdA113) noviembre 18, 2012
“@clarkgoble: tell me your next one is the new Star Wars!”Nope. A science fiction film. Not Star Wars.
— Brad Bird (@BradBirdA113) noviembre 18, 2012
“@joesmonster: @wearebuffaloz Is it Star Wars Episode VII?Because I really hope it’s Star Wars Episode VII…”It’s not Episode VII.
— Brad Bird (@BradBirdA113) noviembre 18, 2012
De todas formas y como ya se ha dicho por parte de Disney, no se tardará en anunciar el director de Star Wars: Episodio VII, cuyo guion estará escrito por Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3).
El estreno de la continuación de la saga galáctica está previsto para el verano de 2015.
Noticias relacionadas: