La bitácora Heat Vision (perteneciente a The Hollywood Reporter) informa de que Brad Bird, director nominado a 4 Oscars de la Academia y ganador de dos por Los IncreÃbles y Ratatouille, podrÃa ser uno de los directores candidatos que, tanto Tom Cruise, como J.J. Abrams y Paramount Pictures, tienen en cuenta para que se encargue de Misión Imposible IV.
De ser el elegido, serÃa una decisión un tanto peculiar, ya que hasta el momento, Bird sólo ha dirigido -muy buen- cine de animación. Escribió y dirigió sus tres únicos largometrajes: El gigante de hierro (1999), Los IncreÃbles (2004, por la que ganó nada más y nada menos que 3 premios Annie, los Oscar de la animación) y Ratatouille, pero nunca una pelÃcula de imagen real.
Aunque a punto ha estado de hacerlo con un proyecto titulado 1906 para Warner Bros. Pictures, y en el que relatarÃa el terremoto que sufrió la ciudad de San Francisco a principios del siglo XX… pero por razones de presupuesto, se quedó estancado.
Sea como sea, las dos prioridades vitales están claras para los productores de Misión Imposible IV: empezar a rodar este mismo verano, para un estreno ¿mundial? el 27 de mayo de 2011. Por ello, también se están sopesando otros candidatos como Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y Edgar Wright (Arma Fatal).
Noticias relacionadas: