El temido director alemán, responsable de joyitas del cine como House of the dead o En el nombre del Rey entre muchas otras, regresa a la gran pantalla con un nuevo proyecto: Blubberella, una superheroÃna obesa que tiene espadas en lugar de manos. Sobran los comentarios…
Lo cierto es que esta noticia, si se le puede denominar como tal, está pensada para tomársela, como prácticamente todo lo que hace Uwe Boll, a broma. Su nuevo film, Blubberella, ni siquiera tiene ficha en la IMDB, y por tanto, en Cinefilo.es tampoco.
Según informa Collider, Boll estrenará su nueva comedia de terror en breve, aunque dudamos mucho que pase del mercado doméstico, como ha pasado con sus últimos tÃtulos (BloodRayne, sin ir más lejos). Sin muchos detalles añadidos, la pelÃcula tratará de una superheroÃna obesa que tiene cuchillos o espadas en lugar de manos. Protagonizarán la “pelÃcula Lindsay Hollister (Superagente 86), Clint Howard (Apolo 13), Michael Paré (BloodRayne) y ¡el mismÃsimo Uwe Boll!.
Actualmente en post-producción, parece que estamos ante la pelÃcula-chiste de 2011. Y es que Uwe Boll, que se ha autodefinido a sà mismo como un genio, tiene el dudoso honor de tener un club de antifans que recogen firmas para que se retire definitivamente de la dirección cinematográfica. Conocido por hacer especialmente adaptaciones nefastas de videojuegos al cine (Alone in the dark también es de él), autofinancia sus pelÃculas con su productora Boll KG. También tiene en su haber el Razzie a la peor carrera cinematográfica. Absolutamente todos sus films, además, han sido un rotundo fracaso de taquilla.
Desde luego, semejante personaje da mucho miedo…
Noticias relacionadas:
1 Comentario en "Blubberella, el regreso del temible Uwe Boll"
Pues puede estar entretenida. Cuando el Dr. Uwe Boll no se toma en serio a sà mismo, vease: POSTAL, le salen pelÃculas muy divertidas.
Ese diálogo entre un periodista y él mismo, en el que se le preguntaba si era cierto que financiaba sus pelÃculas con oro nazi, y el respnde “claro, algo hay que hacer con todo ese oro” es para enmarcar.